Adaptador de zócalo hexagonal

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, le diremos cómo hacer un adaptador hexagonal cuadrado casero para cabezales de enchufe. En este caso, el autor ofrece su propia idea, como una alternativa a las llaves de boca abiertas más comunes y más universales: los trinquetes.

Para hacer el adaptador hexagonal cuadrado para los cabezales de enchufe, necesitará una barra cuadrada de sección adecuada, un perno y una llave de extremo abierto con mecanismo de trinquete. Son esas piezas y herramientas las que el maestro propone usar para este producto casero.

En primer lugar, el maestro corta una pequeña pieza de la barra cuadrada. Marca el centro, después de lo cual, en una máquina perforadora, perfora un orificio longitudinal y corta la rosca para el perno.

El proceso de hacer un adaptador casero

El maestro tuerce un tornillo en el orificio en el cuadrado, y el orificio en sí está soldado desde la parte posterior de la pieza de trabajo. Luego taladra también los agujeros laterales, y también los prepara. Como resultado, la parte es monolítica.

Luego se lleva a cabo el endurecimiento: el hexágono cuadrado se calienta con un quemador de gas y se baja a un recipiente con aceite. Sin embargo, antes de endurecer, las soldaduras deben limpiarse con una amoladora. Adaptador de enchufe listo!

En general, este producto casero difícilmente puede llamarse original, porque será más fácil y barato comprar un trinquete o una llave inglesa. Pero, en comparación con las llaves de boca abiertas convencionales, este adaptador emparejado con una llave combinada parece más interesante.

Los detalles sobre cómo hacer un adaptador cuadrado hexagonal casero para cabezales de enchufe se pueden encontrar en el video en el sitio web. Escribe en los comentarios lo que piensas sobre este producto casero. ¿Vale la pena molestarse?

Pin
Send
Share
Send