Prensa casera para un taller casero desde un gato

Pin
Send
Share
Send

En cualquier taller casero o garaje, una prensa casera es útil. Para su fabricación, se utiliza el canal número 80. Para este diseño, una longitud de 400 mm será suficiente. También necesitará un tubo de perfil de 40 * 40 mm y una tira de metal de 25 mm de ancho.

En el canal, se hacen dos agujeros para las guías de la futura matriz. Con la ayuda de un marcado central se realiza. Luego tomamos una tubería de perfil de 40 * 40 mm y hacemos dos piezas de trabajo, cada una de 50 cm de largo. Tenga en cuenta que los bordes de las piezas de trabajo deben estar en un ángulo de 45 grados.

El espesor de la pared del tubo de perfil debe ser de al menos 3 mm. Por lo tanto, existen todos los componentes para ensamblar una prensa casera: puede proceder directamente al ensamblaje.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, es necesario soldar el marco, mientras que es conveniente hacer costuras de alta calidad. Además, se debe hacer énfasis. Para esto, el material utilizado para el marco es adecuado. Durante la soldadura, el ángulo debe observarse con mucho cuidado. Esto requiere el uso de un cuadrado.

En la siguiente etapa, soldamos partes preparadas previamente al perfil y sujetamos dos resortes. Como puede ver, hacer una prensa casera con un gato es bastante simple, y para esto necesitará materiales estructurales simples.

Si no tiene experiencia en la implementación de sus ideas de diseño, puede usar los dibujos, de los cuales hay una gran cantidad en Internet. Se puede usar una prensa casera para el taller desde el gato no solo en el garaje para reparar automóviles, sino también para resolver varios problemas domésticos.

Una prensa de bricolaje ensamblada por sí sola es prácticamente inferior en términos de características técnicas a los modelos fabricados en condiciones industriales. Para obtener una descripción más detallada de este producto casero, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: sargento para taller con gato de coche (Diciembre 2024).