Una forma inusual de fresar con un cortador "borracho"

Pin
Send
Share
Send

Junto con los clásicos, hay métodos de fresado bastante inusuales, uno de los cuales discutiremos en este artículo. En primer lugar, debe tomar un trozo de ebonita, perforar un agujero del diámetro deseado en él y luego cortar una arandela redonda.

Luego, desde el cortador, que se usará para fresar piezas de madera, es necesario quitar el rodamiento y presionarlo en el orificio perforado. El aterrizaje debe ser lo suficientemente apretado.

Después de montar el rodamiento, es necesario darle a la arandela redonda una forma ovalada. Esto se puede hacer en una máquina rectificadora. Para que la lavadora no se deslice durante el proceso de fresado, es necesario pegar el borde con una tira de papel de lija.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, instalamos una arandela de ebonita en la cortadora, después de lo cual ya puede proceder directamente al fresado de la placa u otra pieza de trabajo. Tenga en cuenta que, para que el disco no roce la superficie del árbol, sino que ruede, debe colocar pequeñas revoluciones en la fresa manual.

Como resultado, con la ayuda de un cortador "borracho" de este tipo, puede obtener un patrón muy inusual (al menos, no estándar). Para que el cortador no "salte", el radio del óvalo debe ser más suave. Esto debe tenerse en cuenta.

Le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web, que muestra claramente una forma inusual de fresado con un cortador "borracho". Escriba en los comentarios lo que piensa sobre esta innovación en carpintería.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Campana: No usen disco corte madera en amoladora. (Noviembre 2024).