Dobladora de pipa casera fresca de un viejo gato

Pin
Send
Share
Send

¿Yacer en el garaje es un gato viejo que no has estado usando durante mucho tiempo? No lo tire solo a la chatarra, como hacen algunos propietarios de automóviles miopes. Del viejo gato obtienes una dobladora de tubos casera, que es útil en una casa privada o en el campo.

Con esta herramienta, puede doblar las tuberías de acero más comunes que se usan en el hogar: pulgadas, ½ pulgadas y tres cuartos. Para la fabricación de un doblador de tubos, además del gato, se requieren un tubo de perfil, una placa, un panqueque de metal del acero 45 y sujetadores.

En primer lugar, debe limpiar el gato viejo con un chorro de arena u otro método accesible, y luego pintar. Luego, con una amoladora, corte el tamaño de la pieza de trabajo de un tubo de perfil rectangular de 40x20 mm. A continuación, soldamos todas las partes juntas.

Las principales etapas del trabajo.

Tomamos un cortador viejo, de él haremos un elemento de soporte del doblador de tubos. Primero, perforamos un agujero ciego en el extremo y cortamos el hilo. Entonces será necesario perforar un segundo agujero. Naturalmente, esto se hace mejor en una máquina de perforación. Pero si no es así, puede hacerlo con un taladro convencional.

En la siguiente etapa, hacemos una abrazadera de un trozo de tira de acero. En los perfiles, perforamos agujeros. Luego preparamos las partes faltantes de la estructura. Para mayor comodidad, también puede colocar una escala (transportador) con una marca para que las tuberías se puedan doblar en un ángulo específico.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una dobladora de tubos casera con un viejo gato, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Escapes de Competicion, Como Son? (Noviembre 2024).