En la cabaña de verano a menudo hay que construir varias cercas o marcos verticales para setos. Sin embargo, cuando se cambia el diseño del sitio, a menudo es necesario salir del suelo una vez que se utilizan estacas de tuberías, accesorios o esquinas de metal.
Las manos arrancan los bastidores verticales: es muy problemático y requiere mucho tiempo y esfuerzo. Hacer frente rápidamente a esta tarea ayudará a un dispositivo casero simple, que solo sirve para sacar las apuestas del suelo.
Además, este dispositivo es útil en una campaña para eliminar rápidamente las estacas de la tienda obstruidas del suelo. Para hacer una herramienta tan útil, necesitará una pieza de esquina de acero, una sección de una tubería de perfil de sección cuadrada, una pieza de una tubería redonda y un refuerzo liso.
Proceso de trabajo paso a paso
En primer lugar, con la ayuda de una amoladora, cortamos un pedazo de una esquina de acero, después de lo cual será necesario cortar una pequeña ranura de forma triangular en uno de los estantes. La esquina para este propósito se puede usar con una sección de 45x45 mm u otro tamaño, a su discreción.
Después de eso, cortamos la longitud de la tubería de perfil 15x15 mm o 20x20 mm, necesaria para la longitud, y con la ayuda del molino cortamos una de las paredes (a lo largo de toda la longitud del perfil). Luego tomamos un pequeño segmento de refuerzo liso y lo doblamos en un vicio.
En la última etapa del trabajo, soldamos todas las piezas juntas, y soldamos una pieza de una tubería redonda; como resultado, obtuvimos un dispositivo simple hecho en casa para extraer las estacas del suelo.
El diseño es muy simple, si lo desea, todos pueden repetirlo. En el video a continuación, puede ver el proceso de fabricación detallado de este dispositivo.