Dispensador de palitos de madera hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Un dispensador de máquina manual hecho en casa para cinta adhesiva, hecho de madera, ahorra significativamente tiempo al pegar cajas de cartón u otros objetos, ya que el proceso de pegado se realiza con un solo toque.

El diseño del dispensador simplifica enormemente el desenrollado, pegado y recorte de la cinta adhesiva. Con un dispensador casero para cinta adhesiva de madera, puede sellar cualquier tipo de embalaje de forma rápida, confiable y precisa.

En general, si a menudo usa cinta adhesiva, entonces ese trabajo casero útil en el hogar definitivamente no le hará daño. Y hacerlo tú mismo es muy fácil.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, debe descargarse de Internet e imprimir las plantillas de piezas para hacer un dispensador de manos casero (o puede hacerlo usted mismo usando un programa especial). Luego pegamos plantillas de papel en espacios en blanco de madera contrachapada o tableros ordinarios, núcleo y agujeros de perforación.

En la siguiente etapa de trabajo, recortamos las partes principales para la fabricación de un dispensador manual hecho en casa usando una plantilla de espacios en blanco de madera. Esto se puede hacer usando una sierra de calar manual o eléctrica, así como en la máquina.

Procesamos las partes cortadas con papel de lija o en una lijadora de banda para que sea más rápido. La parte de corte para cortar las tiras de cinta estará hecha de una hoja de sierra en madera o metal. Luego, con la ayuda de un taladro, hacemos grandes cortes en él.

Luego queda ensamblar todas las partes preparadas y cubrir el barniz casero o la impregnación de aceite para madera. Para el proceso detallado de hacer un dispensador de cinta adhesiva de un árbol, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send