No deseche una picadora de carne vieja

Pin
Send
Share
Send

Si hay una vieja picadora de carne manual, que no ha usado durante mucho tiempo, está llena de basura en su lugar, no se apresure a tirarla. Ella puede ser una excelente "donante" para la fabricación de productos caseros útiles. Por ejemplo, con una vieja máquina para picar carne de aluminio e inoxidable, obtendrá una excelente prensa (o abrazadera) y un empujador para papas.

Hacemos una prensa de una vieja picadora de carne

Como sabe, ya se proporciona una abrazadera de montaje en la picadora de carne, por lo que no tiene que reinventar la rueda. En primer lugar, cortamos la parte inferior del cuerpo de la picadora de carne y procesamos ligeramente el lugar de corte con una lima plana. Como resultado, obtenemos una abrazadera conveniente y compacta, que es útil para la fijación de piezas de trabajo pequeñas.
Para hacer una prensa en miniatura para el taller, será necesario soldar esponjas de placas de metal con muescas (una lima plana) de un tamaño adecuado a las partes superior e inferior de la abrazadera de montaje. Tenga en cuenta que las viejas picadoras de carne de hierro fundido se prestan mejor para soldar. Para un funcionamiento suave de la abrazadera, deberá asegurar adicionalmente las guías.

Empujador casero para papas

Para este producto casero, solo necesitará una picadora de una picadora de carne, así como una horquilla larga y un mango de una picadora (vaya otra herramienta eléctrica). Muele la rejilla para que brille sobre papel de lija. Luego insertamos una horquilla en el orificio central y arreglamos todo a ambos lados con tuercas. En el otro lado del perno fijamos el mango.

Estos productos caseros interesantes y útiles se pueden hacer con sus propias manos de una vieja máquina para picar carne; si no en casa, serán útiles en el país. Las principales etapas de trabajo se pueden ver en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send