Cómo hacer una espada katana con una llave para tubos

Pin
Send
Share
Send

Para hacer una espada katana, necesitas una llave de tubo larga con una esponja. Calentamos la pieza de trabajo en el hogar y, sosteniéndola con pinzas, golpeamos el yunque con un martillo pesado. Nuestra tarea es alinear primero la pieza de trabajo, y luego estirarla y darle la forma deseada.

En el mango de la espada con la ayuda de un martillo de herrero y un cincel hacemos un surco longitudinal. Después de la forja en caliente, procedemos inmediatamente al mecanizado de la pieza de trabajo, que se realiza en una máquina rectificadora de banda. Primero debes pulir los extremos y la superficie de la espada.

Luego, las cuchillas descienden desde dos lados y se forma un filo. Después de rectificar, la cuchilla debe endurecerse. Para hacer esto, vuelva a calentar la pieza de trabajo en el horno y sumérjala en un recipiente de metal con aceite. Tenga cuidado de que no caigan gotas de aceite caliente sobre la piel.

Katan Sword Finish

Después del endurecimiento, nuevamente procedemos a rectificar la superficie de la pieza de trabajo. En primer lugar, procesamos la cuchilla en sí, y luego la empuñadura de la espada. Este proceso es lento y tedioso, por lo que debe ser paciente. En general, en el proceso de procesamiento de una espada katana, se realizan las mismas operaciones que en la fabricación de un cuchillo convencional. La única diferencia está en forma de armas.

Después del pulido, procedemos a pulir la superficie: la espada katana samurai se considera una de las más comunes en Japón, y aún más tiene una rica historia, por lo que debe verse en consecuencia. Para un proceso paso a paso de forjar y procesar una espada katan a partir de una llave de tubo ordinaria, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send