Una mesa tan inusual, pero muy práctica, encajará con éxito en el interior de cualquier habitación. Al mismo tiempo, se puede hacer con materiales improvisados, literalmente, dentro de 1-2 horas. No se requerirán herramientas especiales para esto: solo una sierra para metales, un tornillo de banco y un destornillador.
El material principal para esta mesa son las cajas de madera, pero además también tendrá que hacer un soporte de forma cuadrada, y esto requerirá cuatro tablas con bordes.
Proceso de montaje de la mesa
Personalizamos las tablas al tamaño requerido, y hacemos que una mesa rectangular se destaque, ya que no hay una carga pesada en la base, se pueden usar tornillos de madera ordinarios como sujetadores.
Pero para una mayor fiabilidad, los extremos se pueden engrasar con pegamento para madera. Antes de atornillar los tornillos, asegúrese de verificar las diagonales y el ángulo recto.
En la siguiente etapa, coloreamos todos los elementos de la mesa (soportes y cajas de madera); es mejor usar pintura negra para esto. Sin embargo, si lo desea, puede pintar en cualquier otro color que armonice con éxito con el interior de la habitación o sala de estar.
La etapa final del trabajo.
Luego conectamos todos los elementos estructurales con tornillos autorroscantes: primero las cajas se unen entre sí y luego a la base. En el centro de la mesa puede instalar un espejo o vidrio, lo que le dará a la mesa de café aún más estética.
Vea el video en nuestro sitio web para el proceso detallado de hacer una mesa compacta a partir de cajas de madera ordinarias.