Si necesita cortar el césped en la cabaña de verano o eliminar las malas hierbas cerca de la casa, no tiene que comprar una recortadora costosa para esto: puede hacer un dispositivo similar por el principio de operación usted mismo, utilizando materiales económicos asequibles que siempre están a mano.
Materiales y etapas de trabajo.
Como dicen, todo comienza con poco, así que antes de comenzar a armar una recortadora casera, debe hacer algunos espacios en blanco. Primero debe cortar de la tira de acero dos placas de 9-10 cm de largo, en las que luego debe perforar un agujero cada una.
Por otro lado, las placas de acero deben hacerse pequeñas hendiduras con una amoladora o una máquina de pulir. Luego, las piezas de trabajo obtenidas deben atornillarse al cuerpo de la amoladora, y una sección larga de una barra de acero redonda debe soldarse a ellas.
Además, a partir de piezas de tuberías y otros elementos de acero que estarán a la mano, será necesario soldar el marco de metal de una recortadora casera (se moverá sobre ruedas pequeñas). Después de soldar, se deben limpiar las costuras y se debe pintar toda la estructura metálica obtenida.
Asamblea asamblea
En la etapa final del trabajo, es necesario "empujar" las ruedas en la recortadora e instalar la amoladora, fijándola de manera segura con pernos. Después de eso, solo queda enhebrar un trozo de cable de acero en los orificios de la tuerca de apriete rápido y atornillarlo en el eje de la amoladora angular.
Para un proceso detallado de montaje de una recortadora casera para una casa de verano y en casa, vea el video en nuestro sitio web.