Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que necesitas para hacer un stand caliente:
- Hilo en tres colores. Un color para el núcleo de la margarita, el segundo para los pétalos de la margarita y el tercer color para el fondo en el que la margarita "se acostará".
- Ganchillo adecuado para el grosor del hilo.
- Tijeras
Comenzamos a tejer el stand con la fabricación del núcleo. Tejemos seis puntos bajos en el lazo Amigurumi, apriete. Tejemos dos filas más con adiciones para hacer un panqueque tan amarillo.
Ahora comenzamos a crear los pétalos de nuestra manzanilla. Tejemos cuatro puntos altos, dos en cada columna inferior. Luego hacemos un bucle de aire y repetimos el crochet doble. Entonces tejemos hasta el final de esta fila.
La siguiente fila es el hilo que seleccionó para el fondo. No corte el hilo rosa. Tejemos cuatro bucles de aire y en el lugar donde había un bucle de aire en la última fila, pasamos el gancho a la columna de la fila, que es del hilo amarillo, tiramos del hilo y terminamos la columna. Resulta que aquí hay una columna con un bucle alargado. Entonces tejemos hasta el final de la fila. No corte el hilo negro.
La siguiente fila es similar a la fila anterior de hilo rosa. Solo que ahora, en lugar de cuatro crochets dobles, ya tejemos cinco, el bucle de aire, aún, uno.
Nuevamente realizamos una fila de hilos para el fondo. También encaja, solo que ahora estamos tejiendo una columna con un bucle alargado que no está en un hilo amarillo, sino una columna de la última fila de hilo para el fondo.
Ahora tejemos la tercera fila de hilo rosa. Ahora hay seis crochets dobles y dos bucles de aire. Nuevamente hacemos una fila de hilos para el fondo. Ahora tejemos columnas con un bucle alargado dos en una columna de la fila inferior de hilo para el fondo. La cuarta fila de hilo rosa es diferente del resto. Seguimos tejiendo crochet doble, solo que ahora todos tejen en la columna central de seis de la fila anterior de rosa. Entre cada grupo semicircular tejemos dos bucles de aire.
Después de terminar la fila, puede cortar el hilo rosa, ahora solo tejeremos hilo de fondo negro. Tejemos en círculo una fila de negro, que está debajo de la última fila de hilo rosa. Entre cada dos pétalos hacemos adiciones angulares para hacer que el soporte sea cuadrado. Sin embargo, esto es de su agrado, puede hacer que el soporte sea redondo, luego no necesita hacer adiciones en las esquinas y solo tejer filas con extensiones hasta que alcance el tamaño deseado del soporte.
Resulta que aquí hay un puesto tan lindo y lindo para el calor. Beber té de una taza que se colocará sobre una margarita será mucho más placentero, definitivamente sentirás el acercamiento de la primavera y tu estado de ánimo mejorará.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send