Calabaza de halloween

Pin
Send
Share
Send

En la víspera de Halloween, uno de los principales pasatiempos de los jóvenes y adultos es tallar una linterna con calabazas, un atributo invariable del Día de Todos los Santos. Hacer una calabaza de Halloween atractiva y original con tus propias manos no es nada difícil si usas tus propias ideas creativas y consejos útiles de diseñadores de arte profesionales al mismo tiempo.

Materiales para la creatividad.

La decoración de calabaza de Halloween es una experiencia interesante y emocionante para toda la familia. Para hacer una linterna usted mismo, necesitará:

  • calabaza madura
  • plantilla de dibujo;
  • marcador negro;
  • cuchillo de cocina y cuchara;
  • cuenco hondo
  • Taladro eléctrico o destornillador.

Puede encontrar una plantilla de calabaza de Halloween en Internet e imprimirla en una hoja A4. Si puede dibujar bien, puede crear su propio dibujo original y luego transferir una copia a la superficie de la calabaza.

Recomendaciones prácticas

Las calabazas de Halloween más inusuales y hermosas se obtienen de las copias más pequeñas. Tome una calabaza de tamaño pequeño, dibuje un círculo arbitrario alrededor de la cola de la cola de caballo y corte cuidadosamente el "sombrero". Al mismo tiempo, se recomienda sostener el cuchillo con las manos, no verticalmente, sino ligeramente en ángulo. Use una cuchara para fregar la pulpa de calabaza para formar un vacío. Tome un taladro eléctrico o un destornillador rizado común y haga pequeños agujeros en la calabaza y la tapa. La linterna de calabaza de Halloween con agujeros se considera simple en la ejecución. Si desea hacer una imagen verdaderamente original, puede darle a la próxima calabaza una expresión más significativa de "cara".

Descargue de Internet o dibuje cualquier plantilla para una calabaza festiva. Usando un marcador, transfiera el patrón al frente de la calabaza y corte los ojos y la boca con un cuchillo. Luego, a partir del "desperdicio" resultante, haga dientes afilados para la futura lámpara, pinche con un palillo e insértelos en la mandíbula inferior y superior. Las terroríficas calabazas de Halloween son muy populares, por lo que para darle a la linterna un "personaje" agresivo, debes intentar que la imagen sea perfecta en todos los sentidos.

Siguiendo recomendaciones simples, puede hacer que la calabaza más común sea un verdadero trabajo de creatividad en el hogar, lo que traerá un ambiente festivo y un ambiente alegre a la casa.

Pin
Send
Share
Send