Flor de cuero chapado en oro

Pin
Send
Share
Send

En mi bolsa de borgoña favorita, recientemente hice un pequeño agujero. Bueno, no lo tires solo porque soy un desastre. Se decidió encontrar un pedazo de cuero en tono, hacer una flor, decorar un poco con oro y cerrar el agujero. Por cierto, resultó muy maravilloso.
Para hacer una flor necesitamos:
- cuero genuino;
- pintura acrílica sobre la tela (oro y plata);
- tijeras
- pegamento o pistola de pegamento;
- un pedazo de espuma;
- plumas;
- una vela
- un trozo de cartón;
- marcador.

Para comenzar, corté 3 formas de cartón, que luego serán los pétalos de una flor. Hice una forma pequeña, mediana y grande.

Luego encierra en un círculo estos pétalos en una pieza de cuero. Haz los pétalos más grandes al máximo. Todo lo demás, dependiendo de cuán exuberante sea la flor que quieras.
Consejo Es mejor trazar los pétalos con un marcador, el bolígrafo se dibuja bien en la piel solo desde el principio, luego la pelota se obstruye con una pila y el bolígrafo se niega a escribir. (En el pétalo del medio está claro que lo pinté todo el tiempo).

En las figuras está claro que la pluma acarició bien algunos pétalos y luego se negó a dibujar.

Todo está cuidadosamente cortado. No mezclar montones.

En la vela quemamos los bordes del pétalo. No dejes que la hoja se doble demasiado.

Hacemos la base para la flor. Pegaremos los pétalos sobre él.

De manera caótica, pegamos los pétalos. Asegúrate de que no haya espacios entre las hojas.

Cuando una capa de los pétalos ya está pegada, con una esponja les aplicamos pintura dorada. Es mejor usar acrílico en tela DECOLA. No aplique pintura a todo el pétalo. Solo necesitas "equivocarte". Cuando trabaje con acrílico, lo mejor es ajustar el periódico o el hule sobre la mesa, de lo contrario será problemático lavar la pintura.

Cuando se pegan los pétalos grandes, comenzamos a pegar los del medio en el centro. Pegue todas las hojas al centro sin ninguna sangría. Nuevamente, decoramos todo con pintura dorada. Pegue la última tercera fila de pétalos pequeños. Las hojas superiores están pintadas con pintura blanca y dorada. Para hacer esto, use la misma pieza de espuma.

El siguiente paso que necesitamos es cortar nuevamente un círculo de cuero, engrasarlo generosamente con súper pegamento y pegarle plumas. No tienes que pegarlos por completo, solo puedes hacerlo por un lado.

Como último paso, colocamos una pieza de cuero con plumas en la parte inferior de la flor y decoramos el centro de la flor con cualquier botón redondo, placa vieja de botas o sudaderas, o simplemente vertimos pegamento en el centro de las cuentas y dejamos secar. Toda la flor está lista. Si tiene una flor, en la cual las hojas se ven en diferentes direcciones durante la cocción, entonces el interior de cada hoja está abundantemente untado con pegamento PVA y tiene forma. Cuando los pétalos están completamente secos, se pueden unir a la bolsa.

Producto terminado con vista lateral y superior.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: JOYAS EN BRONCE ENCHAPADO EN ORO CALI (Enero 2025).