Caja de agujas en forma de Baba Yaga

Pin
Send
Share
Send

Me encanta todo tipo de camas de agujas, especialmente cuando están hechas en forma de juguetes o artículos de interior. Haremos un lecho de agujas con una botella de pepsikol cortada de 0,5 l.

Cortamos con un cuchillo una parte de la parte superior de la botella. Será un torso con cabeza.

Llenamos el interior con un periódico arrugado. Esto se hace para que nuestra Baba Yaga más tarde no se deforme cuando la sostiene en su mano.

Poner en una hoja de winterizer sintético o bateo. Seleccionamos el tamaño del material para que luego, al envolverlo con una botella, pueda atar un hilo en la base del cuello.

Envolvemos nuestra botella con relleno de poliéster y la atamos. Difundimos el material para que la superficie sea redonda y lisa.

Haz lo mismo con una tela blanca. La elección de la tela no es crítica si luego se usa un tejido de cabeza no translúcido.

Apagamos los extremos de la tela y adicionalmente agregamos un acondicionador de invierno sintético en el cuello, fijándolo con hilos.

Dentro de la botella llenamos los extremos de la tela y la arreglamos con hilos si no se pegan solos.

Cortamos y cosimos el lienzo para el vestido y el delantal. Aunque se trata de Baba Yaga, aún puedes decorar su túnica con algo.

Como estamos haciendo una cama de agujas, necesitamos una almohada en la que podamos clavar agujas. Recordamos que este personaje tiene una joroba; lo utilizaremos como almohada para agujas. Por lo tanto, cortamos un polígono con bordes ligeramente inclinados, y cosimos la costura posterior del vestido.

Conectamos la joroba en la parte corta entre los lados inclinados, la llenamos con un acondicionador de invierno sintético y la cosimos en una máquina de escribir en el centro a lo largo de la costura del vestido.

En una cuerda recogemos un vestido.

Lo vestimos en la pieza de trabajo, ajustamos el hilo alrededor del cuello y lo arreglamos. Hacemos lo mismo con un delantal.

Cortamos una aleta para la cabeza y las manos.

Comenzamos a dar forma a la cara. Primero, rociamos la tela en la cabeza en el centro.

Hacemos pliegues para formar la cara y el cuello. Gira el hilo alrededor del cuello.

Formamos manos Atamos los extremos con un hermoso hilo grueso, recortamos los extremos de manera uniforme. Llevamos todo lo demás hacia adentro y lo arreglamos con hilos para que nada se caiga durante la operación.

Esto es lo que ya deberíamos poder hacer en esta etapa.

¡Sin nariz aguileña, Baba Yaga no es Baba Yaga! Para hacerlo, corte un pequeño trozo de alambre delgado y corte una tela 2 veces más a lo largo del hilo oblicuo.

Dobla la tela por la mitad, perfore con un alambre en un extremo y dóblala con unos alicates para sostenerla. Y luego envuelva el cable con cinta adhesiva y fíjelo al final.

Coser la nariz en la corona, pegar la punta y presionarlo con hilos para arreglarlo.

Mientras se seca el pegamento en la nariz, prepare el hilo para el cabello. Usé un remolque retorcido.

Lo desmanteló en fibras e hizo una pieza en blanco para una escoba de un par de cuerdas.

Cosió el cabello a la corona, déjelo avanzar. Hice una escoba con un trozo retorcido, puse el eje con pegamento dentro del paquete y lo apreté por todos lados.

Me puse una bufanda en la cabeza. ¡Aquí tenemos una niña tan hermosa!

E inmediatamente al grano! ¡Las agujas ya están en su lugar!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: BRUJO Revela SECRETOS ocultos y hace pacto con la santa muerte (Enero 2025).