Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo que necesitas:
- cualquier base (puede simplemente cartón de una forma hermosa);
- plastilina (es mejor tomar en tono de papel);
- papel corrugado azul (si la base es un tono azul, entonces puede tomar papel blanco);
- la regla y el lápiz son simples;
- tijeras
- un palo de madera delgado (un palillo de dientes o una brocheta sin filo).
Usando una regla, dibuja un contorno a lápiz de los copos de nieve. Puede ser de cualquier forma y tamaño. Los copos de nieve parecen intrincados diseños. En la foto, esta es la intersección más simple de 4 líneas rectas.
Ahora toma la plastilina y cúbrela con todas las líneas dibujadas con un lápiz. Para hacer esto, enróllalo en forma de salchichas y pégalo al cartón. Intente mantener la capa de plastilina lo suficientemente alta, porque de lo contrario el recorte de papel simplemente se caerá. Es mejor elegir plastilina para el color del papel corrugado, de modo que los espacios en blanco de color no sean visibles.
Tome papel corrugado y corte tres tiras de 1-1.5 cm de ancho. Desenrolle a lo largo de toda la longitud.
Corta estas rayas en cuadrados. Si resultan ser 1.5x1.5 cm, entonces el trabajo se verá más voluminoso, si 1x1 cm, entonces un poco plano.
Ahora toma una caja. Coloque un palo de madera en el centro y envuelva los bordes con los dedos.
Sin quitar la pieza de trabajo del palo, conéctelo a la plastilina y péguelo en él. Saque el palo, el tubo de papel permanece en la base de plastilina. Así que sigue llenando todas las partes del copo de nieve.
Cuanto más ajustados estén los recortes de papel, más magnífico será el trabajo. Intente llenar la base de plastilina no solo en la parte superior del producto, sino también en los lados.
Cuando termine de llenar todas las partes del copo de nieve, inspeccione cuidadosamente el trabajo nuevamente. Si observa bordes vacíos o, a veces, asoma la arcilla, es importante corregir dichos errores para que el trabajo sea más preciso.
Aquí hay un copo de nieve tan hermoso y magnífico obtenido del papel corrugado utilizando la técnica de "recorte".
Puedes dejar este trabajo. Como opción, convierta este espacio en blanco en una hermosa tarjeta de invierno, completándola con destellos y felicitaciones poéticas. O corte un copo de nieve a lo largo del contorno, coloque un hilo y cuélguelo en un árbol de Navidad como un juguete. Puedes pegarle un imán y pegarlo en el refrigerador. En una palabra, conecta tu imaginación y continúa creando ...
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send