Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No es sorprendente que a muchas mujeres de la aguja les encante representar a las aves en diferentes técnicas. Hoy consideraremos varias opciones para hacer amigos emplumados de diferentes materiales.
De la arena
En la hierba del césped puedes hacer una hermosa composición de arena de colores. Una paloma blanca, con delicadas margaritas a lo largo del contorno, se ve muy bien en un corazón azul.
De las hojas de los iris.
Este magnífico tejido de las hojas verdes de un iris parece inusual. Una cola larga le da al pájaro un encanto extra.
De espuma de poliuretano.
Sobre la base de tableros duros tallados en forma de cigüeña, se aplica espuma de poliuretano. Se pinta fácilmente con esmalte y conserva la belleza de la apariencia durante mucho tiempo.
De botellas de plástico.
Contenedores de plástico: un material fértil para artesanías. Puede cortar cualquier forma y pintar en todo tipo de tonos. Aquí hay un gallo tan brillante obtenido de unas pocas botellas.
De plumas
Si las plumas se recogen cuidadosamente, puedes hacer una magnífica artesanía que se vea natural. El marco para las aves está hecho de yeso, que está pegado con plumas reales.
De papel.
El papel blanco simple de oficina puede ser útil para manualidades. Solo necesita rodear la palma del niño, cortar muchos espacios en blanco y pegarlos en una base voluminosa. Otra paloma de la paz se ve magnífica y majestuosa.
De electrodomésticos desechables.
Y esta paloma está hecha de vajilla desechable. El marco está formado por una malla metálica sobre la cual se fijan las plumas de las cucharas y tenedores desechables. Original e inusual.
De una botella de leche.
Para este pajarito, debes tomar botellas blancas que vendan productos lácteos. Recorta todas las partes del cuerpo y asegúralas con pegamento universal. Ni siquiera necesitas pintar nada.
De la tela.
El esplendor y la textura de las manualidades se pueden lograr utilizando un material de invierno sintético y tela transparente. Tal pájaro puede ser cosido fácilmente por una artesana que sepa cómo trabajar con una máquina de coser.
De hierba seca.
Alguien que prepare heno para vacas y caballos, y para mujeres aguja: este es un material fértil para la creatividad. Tal pájaro tejido de hierbas y orejas parece no solo inusual, sino también de alguna manera mágico.
Hecho de espuma.
Otro material fértil que es fácil de cortar y mantiene bien su forma. Las aves de poliestireno se ven realistas y no necesitan gastar dinero extra en su producción.
De las flores.
Lo principal en este arte es un marco de alambre. Y luego solo llénalo de flores y obtendrás una madre de pollo con pollos de hilo.
Del heno.
Esta grúa grande está hecha de hierba seca y se ve simplemente increíble. Es necesario atar un montón de heno con hilo y darle la forma de un pájaro. A menudo no es posible ver artesanías en tal técnica.
Estas hermosas aves podrán aparecer en su patio, si hace un pequeño esfuerzo para hacerlas.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send