Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los niños en edad escolar primaria se enfrentarán a la artesanía de papel de colores sin ayuda externa. Tal trabajo aún no es posible para los niños.
Entonces, para manualidades, preparamos:
- pegamento
- tijeras
- papel blanco y color
- Lápices
Comencemos con el diseño de un abrigo de piel y un sombrero de Santa Claus. Este es un elemento integral. Es necesario formar un cono de papel rojo. Las formas de crear esta forma geométrica son diferentes. Alguien corta un círculo y luego lo pega en un cono. Solíamos torcer un cono de una hoja rectangular. Nivelamos la base con unas tijeras.
A continuación, debe hacer un peludo para la gorra y el abrigo de piel. Necesitaremos dos tiras blancas con un ancho de aproximadamente 10 mm. Doblamos la tira por la mitad y, a lo largo del borde opuesto a la curva, pasamos con unas tijeras y cortamos una franja corta y estrecha.
Pegamos el fondo peludo del abrigo de piel. Determinamos inmediatamente la altura de la gorra, marcamos el borde del tocado con un borde blanco.
A continuación, cortamos un trapecio alargado de la hoja del álbum, redondeando cuidadosamente las cuatro esquinas. Corte inmediatamente en la figura resultante tiras delgadas y largas: una barba. Al final del trabajo, atravesaremos una hoja de tijera a través de cada cabello para esponjar una barba blanca como la nieve.
En gouache, acuarela, rotuladores o lápices dibujamos la cara de Santa Claus. Una característica distintiva de la apariencia del héroe es una gruesa ceja y bigote.
El cabello de nuestra embarcación también está cortado de papel. Sin complicaciones
Queda por pegar todos los detalles en su lugar. Papá Noel de papel de colores está listo. Por supuesto, si lo desea, puede continuar el trabajo, en particular, organizar al héroe con brazos y piernas. Sin embargo, en la forma presentada, la nave también se ve muy bien.
Pon a Santa Claus al lado de un árbol de Navidad de papel. El árbol está hecho de manos multicolores (blancas y verdes). Junto a las manualidades infantiles, pon oropel. Es una pena que no hubiera artículos de plata en casa. Arreglaremos un malentendido este fin de semana. De todos modos, tienes que prepararte para la matiné.
Demuestre el resultado del primer plano de manualidades para niños de Año Nuevo.
Eso es todo, nos diremos adiós. ¡Te deseamos un fabuloso año nuevo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send