Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un gran complemento para cualquier regalo será una tarjeta de San Valentín. Incluso los admiradores más tímidos tienen la oportunidad de revelarse a sus seres queridos. Un mensaje de amor hecho a sí mismo sin duda agregará encanto a todo el regalo, indica que el donante puso una parte de su alma en su creación.
Materiales para la fabricación de:
- tijeras, regla, lápiz;
- Momento de pegamento Cristal transparente, barra de pegamento;
- papel de diseño, la base para tarjetas en relieve;
- costura corazones de papel de aluminio;
- Cartón de color.
Proceso de fabricación
1. La base de la postal es el cartón de diseño en relieve, color crema, formato A-4. Dóblalo por la mitad.
2. Use una regla para medir el alto y el ancho de la futura postal. El resultado fue un tamaño de 20x14 cm. Reste 0.5 cm de ambos valores. De acuerdo con las medidas resultantes, recorte un rectángulo de color contrastante del papel de diseño. Pegue un rectángulo en la base con cinta adhesiva de doble cara.
3. Corte otro rectángulo del papel de diseño, habiendo reducido previamente su tamaño en otros 0,5 cm en todos los lados que el anterior. Péguelo con cinta adhesiva de doble cara. Se recomienda usar cinta de doble cara para evitar la deformación del papel al secar. Las partes pegadas tienen una apariencia más precisa. El efecto fue capas y marcos brillantes a lo largo del contorno de la postal.
4. Prepare el sobre. Elija papel de cualquier color pastel al gusto del maestro. Cortar un cuadrado de 6x6 cm. Doblar en forma de sobre abierto, pegar las partes inferiores del sobre.
5. Pegue el sobre girándolo ligeramente en diagonal en el lado inferior izquierdo de la postal. Decora el sobre con un lazo pegado recortado.
6. De papel de varios colores y adornos, recorte 15-20 corazones de tamaños y formas arbitrarias.
7. Corta 3 corazones rojos de cartón de la misma forma. Dóblalos por la mitad. Pegue los lados internos para obtener un corazón principal volumétrico.
8. Pega corazones multicolores preparados como si salieran volando de un sobre. Pegue ambos dentro de la parte superior del sobre y la capa inferior, sin lubricar completamente con pegamento. Levanta la parte superior de los corazones. La impresión de ligereza y capas. Llanura alternativa con corazones con adornos.
9. En la esquina superior derecha, pegue un corazón volumétrico rojo.
10. Agregue algunos corazones pequeños con un área brillante entre el sobre y el corazón volumétrico.
11. La parte frontal de la tarjeta está lista. Para decorar la extensión, se utilizará un acordeón de 3 corazones, que se revela en la forma expandida de una postal.
12. Para su fabricación, corte una tira de cartón de 18 cm de largo, 5-7 cm de ancho.
13. Para dibujar una tira en segmentos de 3 cm. Dobla el acordeón, los lados, que serán iguales a estos 3 cm.
14. Dibuja medio corazón a un lado del acordeón. Cortar Los corazones deben estar interconectados por una sección de 1-2 cm.
15. Pegue los bordes del acordeón dentro de la tarjeta a ambos lados del pliegue, a una distancia de 2 cm. Antes de pegar la segunda parte, verifique cómo se comportará el acordeón cuando la tarjeta esté completamente cerrada y abierta.
16. Haga un acento ligero con dos corazones en las esquinas inferiores de la extensión de la tarjeta.
"La carta de amor está lista". Es atractivo porque no requiere muchos materiales especiales. Papel, tijeras y pegamento se pueden encontrar en cualquier hogar. También puede variar la elección del color en cualquier tecla deseada. Por la complejidad de la fabricación y el tiempo necesario, la tarjeta es bastante simple, por lo que para los principiantes no creará un problema en su ejecución.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send