Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En tales circunstancias, se pueden utilizar púas compactadas. Con su ayuda nosotros:
- uso racional del espacio en el alféizar de la ventana;
- cultivamos la cantidad correcta de plántulas, sin áreas adicionales, copas, tierra;
- podemos transportar plántulas de forma segura en transporte público;
- Plantamos tomates rápida y eficientemente en campo abierto sin violar la integridad del coma terrestre.
Ahorro de espacio
En un departamento, es bastante difícil cultivar una gran cantidad de material de plántulas. Cada primavera para el jardinero se acompaña de pruebas mentales, qué sembrar y qué no. Después de todo, uno quiere sembrar todo y más. Pero, desafortunadamente, los alféizares de las ventanas no son adimensionales y tienen que abandonar los cultivos de las variedades deseadas.
Después de haber probado el método propuesto una vez, verá que puede usar racionalmente el espacio disponible y no negarse a sí mismo los excesos.
La siembra de tomates se realiza como siempre en una maceta o en cualquier otro recipiente. Cuando las plántulas estén listas para sumergirse, y esta es la etapa de dos hojas reales como en la foto, puede comenzar a sumergirse en macetas individuales.
Selección de tanques de buceo.
Muchos productores de vegetales tratan de elegir una mayor capacidad, motivándolos por el hecho de que durante la temporada de crecimiento las plántulas desarrollarán un sistema de raíces fuerte. Sin embargo, las características botánicas del tomate son tales que todo el tallo, al meterse en el suelo, crece raíces. Al cultivar plántulas, lo principal no es el sistema de raíces, sino la edad de las plántulas, es gracias a él que "aceleramos" la fructificación en 60 días.
Los productores de hortalizas más experimentados no buscan plantar plántulas en una maceta grande, sino que usan tazas de 200 g, que es suficiente.
En nuestro caso, iremos más allá y en una taza bucearemos en dos plantas.
Dado que elegir no es solo asentarse en diferentes capacidades, sino también trabajar con el sistema raíz, debe cortar la parte inferior de la columna vertebral.
Luego, planta la planta más cerca de las paredes de la copa.
Las plántulas deben ser bastante más profundas. Esto le permitirá rociar la mezcla de tierra, y el cepellón no crecerá en anchura, sino en toda la altura del tallo profundizado. Por lo tanto, crearemos un sistema de raíces y dos plantas conquistarán su espacio.
Firma el aterrizaje. Incluso si no tiene muchas variedades, firme las copas, esto eliminará los malentendidos, especialmente si se cultivan variedades bajas y altas. Si escribe que el nombre de la variedad es engorroso, puede especificar solo una planta alta o baja, indicando las dos letras "H" y "B". Es mejor realizar el marcado con un marcador, no se lavará con agua, y después de usar el vidrio, la inscripción debe limpiarse con un solvente o alcohol.
Características del cultivo de plántulas compactadas
Se hacen requisitos especiales para las plántulas, y esto no es una excepción. Para que la planta de tomate no se estire y sea "gruesa", es necesario regular claramente la temperatura y las condiciones de luz. Proporcione plántulas a baja temperatura y alta luz, esto le permitirá desarrollar el sistema de raíces y la vegetación de manera uniforme.
Si las condiciones del apartamento no le permiten cultivar muchas plántulas buenas hasta los 60 días de edad, abandone los cultivos tempranos. Siembra algunas semillas más tarde y sumérgete en dos. Por lo tanto, tendrá plántulas en la cantidad correcta. Las semillas sembradas con un retraso pronto alcanzarán al "pionero" y proporcionarán una gran cantidad de frutas.
Habiendo recurrido a tal truco, puede cultivar sin dolor la cantidad correcta de plántulas y transferirla al lugar de plantación.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send