Cómo empacar chocolate maravillosamente

Pin
Send
Share
Send


El chocolate es el postre más popular y delicioso. Esta dulzura da buen humor e inspira. Dar chocolate se ha convertido en una tradición. Tal regalo se presenta como un signo de amor, gratitud y atención, y también se da para varias vacaciones. Debe admitir que los sentimientos especiales nos abruman cuando recibimos chocolate en un empaque hermoso y original, y si está hecho por nuestras propias manos, ¡entonces el chocolate se convierte en un exquisito regalo de chocolate!
¡Comencemos a crear hermosos envases para chocolate!
Para esto necesitamos:
  • - chocolate que vamos a empacar;
  • - papel corrugado (rosa, verde, amarillo);
  • - tijeras
  • - grapadora;
  • - hilos;
  • - brocheta de madera;
  • - cuentas rosas;
  • - tapete de encaje de papel;
  • - cinta rosada del representante;
  • - pegamento a lápiz y pistola de pegamento.

Paso 1. Nota: Las dimensiones de esta barra de chocolate son 19 x 7,5 cm. Del papel rosa corrugado, corte un rectángulo de 20 cm de largo y 14 cm de ancho, dejando 2 cm de margen en cada borde.

Paso 2. Decora los bordes del futuro empaque. Para hacer esto, doblamos 1 cm desde arriba y desde abajo y con nuestros dedos giramos el papel de lado a lado para hacer ondas.

Paso 3. Envuelva la barra de chocolate en papel corrugado, fíjela con pegamento. Para mayor fiabilidad, los bordes se pueden sujetar con una grapadora. El embalaje no debe ajustarse demasiado a la barra de chocolate y no debe estar demasiado suelto.

Paso 4. Haz un tulipán. Del papel corrugado amarillo cortamos tres rectángulos de 15 cm de largo y 5,5 cm de ancho; estos serán los pétalos de tulipán.

Paso 5. Toma el primer rectángulo y gíralo, como si abrieras un caramelo (solo hacemos una revolución). Doblar por la mitad para hacer un pétalo y enderezarlo.

Paso 6. Por lo tanto, hacemos cada pétalo.

Paso 7. Tomamos nuestros dulces y usamos los hilos para unir el primer pétalo, y luego el segundo y el tercero. Intente colocarlos a la misma distancia entre sí, sin superponerlos.

Paso 8. En la base del tulipán, inserta el pincho y pégalo todo con cinta adhesiva, el caramelo debe pegarse firmemente al pincho.

Paso 9. Luego, corta una tira larga de 1 cm de ancho de papel corrugado verde y envuelve el pincho, periódicamente, fijándolo con pegamento.

Paso 10. Haz las hojas. Del papel corrugado verde, corte dos hojas de 13 cm de largo y 3 cm de ancho, la hoja debe verse como un triángulo alargado. Pega las hojas al tallo. El tulipán está listo.

Paso 11. Llegar a la decoración. Para hacer esto, corta una cuarta parte de la servilleta de encaje y pégala al empaque.

Paso 12. Pega el tulipán con una pistola de pegamento, como se muestra a continuación.

Paso 13. Queda por atar el embalaje con una cinta y pegar unas cuentas. Consejo: antes de vendar la cinta en el paquete, coloque el chocolate, será más conveniente.

¡Aquí hay un paquete tan hermoso!

¡Les deseo éxito creativo y sus comentarios me alegrarán!

Pin
Send
Share
Send