Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tal "moldura de estuco" se congela y se convierte en un trozo de hielo, lo que puede evitar no solo la rotación de la rueda, sino también su rotación. Además, esta suciedad adherida probablemente (y en las grandes ciudades al 100%) contiene reactivos y sales que pueden causar daños permanentes en la carrocería de su automóvil, como resultado de lo cual es más probable que comience a pudrirse y oxidarse desde abajo.
Por lo tanto, se recomienda limpiar a tiempo las superficies del revestimiento y los alféizares de hielo y suciedad. Por supuesto, a menudo puedes lavar el auto, pero esas "sorpresas" pueden quedarse literalmente en un solo viaje.
¿Cómo evitar que se pegue?
Hay una muy buena manera de proteger su automóvil de la nieve que se adhiere a las alas y los umbrales. De alguna manera, un conductor experimentado me invitó a él, ¡muchas gracias a él!
Su esencia es increíblemente simple:
Para evitar que se pegue la nieve, es necesario tratar las aletas y los umbrales de las alas con grasa de silicona, del aerosol. O en vista de su ausencia, el WD-40 es perfecto.
Como resultado, se forma una película protectora en la superficie, que evita la retención de agua o nieve.
¡Es necesario hacer el tratamiento sobre una superficie limpia y seca! Se recomienda aplicar grasa después del lavado, ya que la máquina se seca. Luego, después de la aplicación, aún debe esperar hasta que la grasa se haya secado, y solo entonces puede ir.
Ahora muchos lavados de autos brindan servicios para rociar sellos de silicona en las puertas con grasa de silicona, puede pedirles que rocien los alféizares y las alas. De hecho, lo hago. Mi automóvil es donde 1-2 veces al mes, todo este tiempo la capa de recubrimiento es bastante aceptable y protege los umbrales con taquillas.
¡Aquí hay un consejo tan sensato y, lo más importante, 100% funcional! Toma y usa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send