Cómo hacer una trampa eléctrica para ratones y ratas

Pin
Send
Share
Send


Ratones y ratas acompañan a los humanos en todas partes. Destruyen productos, cultivos en casas de campo y campos de verano, transportan virus de infecciones graves e incluso muerden cables de señal en los dispositivos. Los gatos y las trampas no pueden hacer frente a la invasión de roedores, y el uso de venenos puede envenenar a nuestras mascotas: perros, gatos. Además, los roedores después del envenenamiento salen a las calles y se convierten en presa fácil de las aves rapaces que mueren por el veneno para ratas.
La forma más avanzada de destruir animales dañinos es una trampa eléctrica.

Materiales y herramientas


Materiales:
  • Raqueta china para combatir mosquitos y moscas (se utilizó un potente modelo G8 de 12 V TBD);
  • 4 placas de metal de latas (latas de cerveza);
  • alambre de cobre trenzado aislado (2 mm de diámetro, hasta 1 metro de largo);
  • un trozo de madera contrachapada o cartón duradero de 20x40 cm;
  • lata vacía limpia para mascotas o botella de 2.5 litros.

Herramientas
  • pistola térmica con una varilla adhesiva;
  • tijeras
  • taladro electrico.

Proceso de fabricación


En primer lugar, prepararemos la base para nuestra trampa. En una placa de madera contrachapada que tenga una forma rectangular, perforaremos 4 agujeros para los cables que se conectarán a las placas conductoras de electrodos.
Cortamos pequeños platos rectangulares de 4x10 cm de latas de cerveza, difícilmente los colocaremos en nuestra base. La distancia entre las placas debe ser de 2 cm. No muy lejos del borde inferior de cada placa perforamos un agujero.
Estiramos los cables desde abajo debajo de la base y enhebramos sus extremos en los orificios de la placa y la placa del electrodo.

Conectamos el cable y la placa para torcer. Conectamos el cableado de las placas para que los electrodos adyacentes tengan una polaridad diferente.
Dibujamos una conclusión general de los cables negativos y positivos a la superficie de la base (a través de un agujero perforado).
Pegamos las placas de electrodos a la base con adhesivo termofusible.

Tomamos la raqueta de insectos TBD G8 y sacamos toda la unidad electrónica, pero antes de eso cerramos los electrodos para eliminar la carga existente.

Sus dimensiones son de solo 4x10 cm. El bloque consta de varias partes. Un transformador elevador aumenta el voltaje cientos de veces. Aumenta aún más en el doblador y entra en el condensador. Enrollamos nuestros 2 cables de las placas a los dos cables del bloque que fueron a las rejillas de la raqueta. El bloque se puede pegar a la base.

Puede agregar otro capacitor potente para un par de decenas de miles de microfaradios. Se une en paralelo. Encendemos la unidad y revisamos las placas vecinas para ver si hay un corto circuito. Vienen chispas, todo funciona.

Tome un frasco de plástico o una botella de plástico vacía de 2.5 litros. En la generatriz del cilindro de la botella, cortamos una placa un poco más ancha que la longitud de nuestros electrodos.

La ventana resultante cierra el campo del electrodo desde arriba. En el medio de la botella, a unos 3 cm del borde cortado, cortamos un agujero redondo con un diámetro de 3 cm, sirve para visitar la trampa de las futuras víctimas. El corcho de una botella o frasco debe estar cerrado.
Vierta un puñado de granos o granos en la botella, encienda el dispositivo y comience a cazar ratones y ratas. La instalación es autónoma, se puede colocar en garajes, cobertizos y otros cuartos de servicio.

¿Qué es una buena botella? Se puede desmantelar inmediatamente y tirar a la basura junto con los ratones muertos. Se monta una nueva botella en un minuto.

Pin
Send
Share
Send