¿Necesita tornillos, tornillos, tuercas, arandelas, tornillos y otras cosas pequeñas en el taller de su hogar para estar siempre a mano, sin ocupar mucho espacio en la mesa?
Para hacer esto, le recomendamos que haga su propio organizador compacto compacto y práctico para almacenar hardware y varias cosas pequeñas.
El primer paso es archivar los espacios en blanco de los tamaños requeridos. Como material, puede usar MDF o aglomerado. Además, la madera contrachapada común u OSB es adecuada para este propósito.
Las principales etapas del trabajo.
A partir de espacios en blanco aserrados, el autor recoge tres marcos rectangulares con particiones. Con la ayuda de 2 particiones, el autor dividió el espacio interior en tres partes iguales.
Por lo tanto, en cada caja puede almacenar tres tipos de hardware, lo cual es muy conveniente. También puede hacer una caja sin particiones, dependiendo de lo que almacene en el organizador.
A continuación, sujetamos la parte inferior a los marcos con tornillos autorroscantes, con agujeros pretaladrados; como resultado, ya tenemos cajones completos para hardware. Ahora el asunto queda por pequeño.
Hacemos cuatro tiras de la longitud deseada, redondeamos los bordes y perforamos agujeros para los pernos. Además, se deben perforar agujeros en los cajones mismos.
Sujetamos dos listones a los lados de las cajas, conectándolos entre sí. En la última etapa, solo queda hacer una tapa.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un organizador plegable compacto para almacenar hardware con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.