Una de las formas más populares y rápidas de hacer una fogata fuera de la ciudad, en la naturaleza o en una cabaña de verano, es la vela finlandesa. También hay muchas formas de hacer una vela finlandesa. La opción más fácil es instalar varios registros o registros verticalmente.
Si se utilizan troncos largos, es aconsejable unirlos para que no se caigan. Para este propósito, puede usar grapas de acero caseras para sujetar troncos en forma de vela finlandesa. Puede hacer dicho dispositivo con sus propias manos a partir de materiales simples.
Para este producto casero, necesitará una barra de acero redonda con un diámetro de aproximadamente 8-10 mm. También puedes usar refuerzo o cuadrado. Tomamos el molinillo y cortamos seis piezas de 8 cm de largo y seis piezas de 18 cm. Si es necesario, las dimensiones pueden hacerse diferentes.
Las principales etapas del trabajo.
Las piezas de trabajo cortas deben sujetarse al portabrocas de un taladro eléctrico o destornillador y afilarse en una máquina de esmeril. Luego hacemos tres grapas. Para cada soporte, se requieren dos barras largas y dos "shorties". Los soldamos juntos, para esto puede ensamblar un conductor simple.
Entonces solo queda limpiar los lugares de soldadura, y las grapas caseras para sujetar troncos en forma de vela finlandesa están listas para usar. Si no desea molestarse con la soldadura y hacer todo bien, puede usar soportes normales (se pueden doblar desde cualquier barra de acero).
Vea el video en nuestro sitio web para conocer el proceso detallado de fabricación de grapas para sujetar troncos en forma de vela finlandesa.