Cuchillo original hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Se puede hacer un cuchillo unido inusual (también llamado "taganka") con sus propias manos a partir de una pieza de una placa de metal hecha de acero al carbono. Por ejemplo, se puede usar un grado de acero de 1050 o 1070.

El cuchillo de la daga tiene una fiabilidad de sujeción muy alta: a menudo se usa para defensa propia, ya que es extremadamente difícil salir de control.

A pesar de que una versión casera de un cuchillo de palo costará menos, prácticamente no diferirá en calidad de los modelos de fábrica. Externamente, el producto se asemeja a un sacacorchos, porque tiene una forma de T característica. Y esta es su característica principal.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, será necesario cortar una plantilla de un futuro cuchillo de palo de papel grueso (puede dibujarlo a mano o descargar una versión terminada de Internet). Aplicamos una muestra de papel a una placa de acero y hacemos un círculo con un marcador. A continuación, cortamos el tocho de acero con una amoladora.

Los bordes cortados de la pieza de trabajo se limitan con metal para eliminar las rebabas que se han formado. Hacemos la vanguardia en una rectificadora de banda. Los radios internos en la cuchilla se pueden procesar con un taladro.

El siguiente paso es el endurecimiento de la parte cortante y el temple de la cuchilla. Luego perforamos a través de agujeros para superposiciones. Los forros en sí pueden estar hechos de madera o material más sólido, por ejemplo, fibra de vidrio.

Debido al borde ancho de la hoja en forma de “escápula”, un cuchillo adherido también se puede usar para las necesidades del hogar, en una casa privada o en una casa de campo. Puede ver el proceso detallado de fabricación del cuchillo de bricolaje original en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send