Puede cortar nueces en casa con las manos o con un martillo, o con un simple dispositivo mecánico. En esta revisión, le diremos y le mostraremos cómo puede hacer una simple galleta de nuez hecha en casa con trozos de metal con sus propias manos en solo 10 minutos.
La galleta de nogal hágalo usted mismo tiene un diseño bastante sencillo. Para este producto casero, necesitará dos placas de acero con un espesor de aproximadamente 5-6 mm. Se pueden encontrar sin problemas en el garaje o en la basura de la chatarra.
Las principales etapas del trabajo.
Primero, cortamos dos placas de acero de longitud adecuada, después de lo cual perforamos un agujero con un diámetro de 12 mm. Luego hacemos el marcado y cortamos dos piezas innecesarias (hacemos el corte con una amoladora en un ligero ángulo).
En la siguiente etapa, se sueldan dos manijas de metal redondas a las dos piezas de trabajo resultantes. En una de las mitades de la nuez, cortamos una pieza innecesaria de forma triangular.
A continuación, soldamos una pieza de la esquina de 15x15 mm con un ligero desplazamiento lateral en la ranura formada. Después de eso, conectamos las dos partes juntas usando un perno con una tuerca. El resultado es una galleta para nueces muy simple y conveniente hecha de restos de metal.
Sin embargo, con respecto a la conveniencia, todo es individual aquí. Es más fácil para alguien cortar nueces con un martillo, y alguien más estará contento con tal dispositivo.
Para un proceso detallado de hacer una galleta de nuez casera, vea el video en el sitio web. Escriba en los comentarios debajo del video lo que piensa sobre este producto casero.