Cortacésped eléctrico con hoja de sierra hecha de tubos de plástico.

Pin
Send
Share
Send

Cada residente de verano aceptará que lidiar con los matorrales en el sitio manualmente usando tijeras de podar o tijeras de jardín es un proceso tedioso y muy largo. Por lo tanto, para simplificar la tarea lo más posible, puede hacer un cortacésped eléctrico casero con una hoja de sierra con un cuerpo de tubos de plástico. Con él, puedes cortar arbustos y nuevos brotes de árboles que crecen en el suelo.

Proceso paso a paso para hacer segadoras eléctricas de tubos de PVC

Para este trabajo casero, deberá cortar tuberías de plástico, que quedaron, por ejemplo, después de instalar el suministro de agua, un motor eléctrico de 12 V, un interruptor, una batería, una pequeña hoja de sierra, un portabrocas del taladro, así como cables y sujetadores: pernos, tuercas, arandelas.
En primer lugar, conectamos dos cables a los contactos del motor (los puntos de conexión deben cerrarse con un tubo termocontraíble), después de lo cual insertamos el motor en la salida de plástico de la esquina, en la que primero se deben perforar pequeños agujeros para enfriarlo. Instalamos un cartucho de levas en el eje del motor.

Pasamos los cables por un tubo largo de plástico y luego lo conectamos a la rama en la que está instalado el motor. Cortamos una ranura en la tubería para la instalación del interruptor; lo conectamos al cableado y lo fijamos al pegamento caliente. Insertamos la batería en el tubo y luego cerramos el orificio con un tapón.

Pin
Send
Share
Send