A partir de materiales improvisados, puede hacer bastante efectivo y lo más importante: una abrazadera de madera económica, que es útil en cualquier taller de carpintería.
Proceso de fabricación
En una hoja de madera o madera contrachapada, debe pegar una plantilla con una imagen del accesorio futuro y luego cortar la pieza perforando un agujero en un lugar determinado, de modo que se obtenga un receso semicircular. Es mejor cortar con una sierra de calar manual: resultará hacer el trabajo con la más alta calidad y precisión.
Luego, la parte cortada debe cortarse en dos partes a lo largo de la línea y procesarse, redondeando los bordes y dando al producto más estética. Después de eso, las dos mitades de la abrazadera deben conectarse entre sí mediante una bisagra compacta para muebles.
Asamblea asamblea
Para recordar este producto casero, necesitará hacer una pieza de madera redonda, hacer dos agujeros en ella: en el centro y en el costado, en los que luego se redondearán las barras cilíndricas "redondeadas" de madera. Una palanca de palanca giratoria conveniente estará ubicada en un hueco especial en la parte superior de la abrazadera.
Además, entre las dos mitades de la abrazadera de madera, debe instalar un resorte, habiendo preparado previamente "lugares de aterrizaje", con agujeros perforados de diámetro adecuado en los lados internos del producto.
En la parte redonda del mango, debe perforar otro orificio e insertar un trozo de tubo de metal en él, al final del cual debe colocar una placa de acero y fijar su parte posterior en la mitad inferior de la abrazadera.
El proceso de ensamblaje detallado de este accesorio de carpintería, así como la secuencia de fabricación de todas las piezas, se pueden ver en el video en nuestro sitio web.