¿Quieres hacer un regalo original a tu amigo, conocido o pariente que tiene un automóvil? Luego dale un elegante llavero con el número de auto de GOS. Puedes hacer este regalo tú mismo con materiales improvisados.
Tal recuerdo casero se puede presentar para cualquier día festivo, pero no tiene que ser masculino (23 de febrero, Año Nuevo, Cumpleaños, etc.), o simplemente para expresar su gratitud a una persona o hacer algo agradable.
Qué materiales se requerirán
Si no sabe cómo hacer un llavero con un número GOS con sus propias manos, créame, aquí no hay nada complicado. Como base, puede usar la regla de plástico habitual que los niños llevan a la escuela. También puede tomar una pieza de chapa con un espesor de 1-2 mm o una pieza de madera contrachapada.
De los materiales adicionales para la fabricación del llavero se requerirá:
- pequeños adhesivos con número GOS (se pueden imprimir en una impresora);
- cinta delgada de doble cara (no a base de espuma) y cinta ordinaria;
- el solvente barato más simple (puedes usar vodka ordinario).
Todos estos materiales están disponibles en casi todos los hogares. En casos extremos, puede correr a cualquier ferretería y comprar los componentes que faltan. Son de bajo costo.
Herramientas de trabajo
Para hacer un llavero, necesitará una lima (lo mejor es usar una lima para metal), tijeras de papel o un cuchillo de papelería, un pincel común o un hisopo de algodón simple para lubricar la superficie de la pieza de trabajo con un solvente.
Si utiliza una pieza de madera contrachapada de 5-6 mm de grosor como base, necesitará una lima en el árbol. Todas estas herramientas también se pueden encontrar en casi cualquier hogar sin ningún problema.
Proceso de creación
En primer lugar, cortamos una pieza en bruto rectangular de plástico, metal o madera (también puede usar plexiglás). Procesamos los bordes de la pieza con una lima y papel de lija. Luego será necesario imprimir el número de placa del automóvil del tamaño requerido en la impresora, y luego todo el exceso debe cortarse con tijeras.
En las placas preparadas (en la parte frontal) pegamos una cinta adhesiva transparente ordinaria, cuidadosamente cortada con tijeras y alisándola para que no haya burbujas y "ondas" en la superficie. A continuación, en la parte posterior de la placa, pegue una cinta adhesiva delgada delgada de doble cara.
Humedezca un cepillo o un bastoncillo de algodón en un solvente y desengrase la superficie de la pieza de trabajo (si se utiliza una base de madera, no desengrase). Pegue la matrícula a la pieza de trabajo. En ambos lados, así como en los lados, cubrimos el llavero con una capa gruesa de barniz automotriz para hacer que el número sea más convexo.
En la última etapa del trabajo, solo queda perforar un agujero de diámetro pequeño en el producto terminado para la cadena de acero, después de lo cual conectamos el llavero al llavero.