Un dispositivo casero que se usa para el marcado rápido de chapa tiene un diseño simple: puede hacerlo literalmente en 15-20 minutos con pausas para fumar.
Al final, obtenemos un escriba conveniente que le permite dibujar una línea uniforme en la chapa.
El dispositivo en sí consiste en un tubo de perfil, en un lado del cual se perfora un orificio y se instala un clip con una abrazadera.
El primer paso es cortar una pieza del tubo de perfil de la longitud deseada. Entonces necesitas perforar un agujero en él. Luego se insertará un segmento de un espárrago con una tuerca de mariposa.
Las principales etapas del trabajo.
Una horquilla está soldada a una placa de metal, en el otro lado de la cual es necesario soldar una abrazadera "cinco copeck", que fijará toda la estructura desde abajo.
La esencia de este dispositivo es que, después de instalar el tubo de perfil en lugar de la marca, un extremo se fija con una abrazadera improvisada. Y el segundo extremo del escriba se sostiene con una mano.
Después de fijar el dispositivo en una lámina de metal, se realiza una amoladora a lo largo de la línea del corte futuro. Después de varios pases en el mismo lugar, la línea del corte futuro se vuelve claramente visible.
Conclusión: el diseño para el corte suave de chapa es simple en su diseño, fácil de usar, no complica el proceso. La velocidad de marcado aumenta en 4-5 veces en comparación con otros métodos.
Los detalles sobre cómo hacer un dispositivo para el marcado rápido de chapa, se puede ver en el video en el sitio.